Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

manejo del puerto com???

Estas en el tema de manejo del puerto com??? en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas a todos...Tengo una pregunta muy importante... Necesito manejar el puerto Com y no tengo nin pajolera idea de como hacerlo...bueno es exajerar, pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
manejo del puerto com???

Buenas a todos...Tengo una pregunta muy importante...

Necesito manejar el puerto Com y no tengo nin pajolera idea de como hacerlo...bueno es exajerar, pero la verdad es que nunca he realizado nada y no tengu mucha idea.

Veran se trata de una pistola que lee codigos y los y los almacena en su memoria, esta luego se conecta a una cuna conectada al puerto com del ordenador y los sulta, pues bien, necesito saber interpretar esos codigos que van por ese puerto.

alguien ha realizado algo por el estilo??? o alguien sabe como se maneja ese puerto??? Por favor que me ayude

Algo he visto y se que hay alguna libreria. Muchas Gracias.

Espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 16:44
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
kkenen,

utiliza el control "MsComm". Busca en el MSDN un programa de ejemplo que hay con este control, es muy sencillo.

El cómo interpretar los datos que entren por el puerto ya es cuestión del saber como los envía el periférico.

Saludos
Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.