Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Manejo del Rational rose 2003 para casos de uso

Estas en el tema de Manejo del Rational rose 2003 para casos de uso en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola muchacho, necesito ayuda con el rational, lo que necesito es saber manejar bien el software con lo referente a los casos de uso, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 08:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Manejo del Rational rose 2003 para casos de uso

Hola muchacho, necesito ayuda con el rational, lo que necesito es saber manejar bien el software con lo referente a los casos de uso, si tienen algun tutorial o algo me seria de mucha ayuda, graciasundefinedundefinedundefined
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: México
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues te recomiendo el sitio de IBM, IBM Literature alli vienen varios manuales, yo tengo algunos, si me pasas tu correo te puedo pasar alguno. Saludos.
__________________
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 08:45
Avatar de jeubeda  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentino, en Valencia, E
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
The Rational Edge

Cita:
Iniciado por jorgebec
Pues te recomiendo el sitio de IBM, IBM Literature alli vienen varios manuales, yo tengo algunos, si me pasas tu correo te puedo pasar alguno. Saludos.
En el marco de la orientación de Jorge Bec, existe un buen archivo de casos prácticos y teoría en la publicación subsistente de Rational, The Rational Edge
Seguramente hay mucho más disponible, pero esto al menos es de orígen.
Jorge Ubeda

Última edición por jeubeda; 31/10/2004 a las 08:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 20:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, tengo la nistalacion de Rational Suite 2003 pero cuando intento instalaro me da tremendo error si puderas enviarme los pasos para instalarlo te lo agradeceria...

Saludos desde Cuba....mi email es [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 20:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si sbes como instalar el suite rational por favor dame los pasos para hacerlo......gracias.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.