Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Manejo puerto serie: Problema

Estas en el tema de Manejo puerto serie: Problema en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Tengo el siguiente problema, tengo una aplicacion que manejaba el puerto com del ordenador capturando la informacion que descargo de unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Manejo puerto serie: Problema

Buenas tardes a todos.

Tengo el siguiente problema, tengo una aplicacion que manejaba el puerto com del ordenador capturando la informacion que descargo de unas pistolas mediante una cuna conectada al mismo. Todo funcionaba correctamente hasta que desubri que cuando la pistola tenia muchos registros (mas o menos la capacidad que le puse en el control ocx MSCOMM 30720), esta producia un corte, el buffer se vacia y despues seguia recibiendo, pero en ese trascurso, la pista seguia descargando y yo perdia 4 o 5 caracteres en el proceso. intente ampliar la capacidad de esta propiedad del control, pero ese es el maximo.

El caso es que necesito que la descarga sea completa, capturando todo.

Alguien me prodria ayudar?

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.