Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

manejo de usuarios

Estas en el tema de manejo de usuarios en el foro de Programación General en Foros del Web. Alguien haber si me puede echar la mano explicandome como se hace el manejo de usuarios masivo...hago un sistema en el cual existiran muchos usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
manejo de usuarios

Alguien haber si me puede echar la mano explicandome como se hace el manejo de usuarios masivo...hago un sistema en el cual existiran muchos usuarios y cada usuario guardar mucha pero mucha informacion...y quiero saber como les puedo asignar eso a su respectivo usuario o como se maneja eso..saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Respuesta: manejo de usuarios

exactamente a que informacion se refiere documentos, o solo informacion que se inserta a travez de formularios o que tipo de informacion es. aunque le adelanto que de lo que depende esto es de unabase de datos bien normalizada peroexactamente cual es el problema en que esta confundido expliqenos exactamente lo que quiere hacer para orientarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:48
Avatar de kimmy  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 841
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: manejo de usuarios

haces una tabla de usuarios en mysql y haces otra u otras con la información de cada uno de ellos y las asocias por el id de usuario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: manejo de usuarios

Mi estructura es tener mi base de datos de usuarios y en otra de todos los formularios...cada formulario ya tiene asignado un numero consecutivo llamado folio que es la llave primaria y quiero saber de que manera puedo hacer que ese folio se ligue al usuario asi saber cuantos folios y cuales ha creado el usuario
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 16:57
Avatar de kimmy  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 841
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: manejo de usuarios

en la tabla usuarios agregas el campo llamado folio que sería el que relaciona al usuario con cada folio que haga.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 21:38
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: manejo de usuarios

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.