Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Manual C

Estas en el tema de Manual C en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, me podrian ayudar? Necesito un manual sobre programación en C, ya que estoy intentando aprender y no hay manera . Pero un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Información Manual C

Hola a todos, me podrian ayudar?

Necesito un manual sobre programación en C, ya que estoy intentando aprender y no hay manera.

Pero un manual que sea sencillo y que sea completo. Lo digo por que ya me han dejado algunos y no me sirven para nada por que son para usuarios extremadamente expertos.

No tengo ninguna nocion sobre C y necestio el manual urgentemente.

Haber si ustedes me pudieran ayudar, seguro que sabrán mas que yo.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 07:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: radico en c habana, cuba
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Manual C

hola men, espero esto te sea de ayuda
intenta descargarte de la red aprenda c++ como si estubiera en primer grado
es un manual muy completo que te enseña C desde 0, si no puedes bajartelo entonces escribeme para mandartelo por e mail.... saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Manual C

Te recomiendo primero que busques un manual sobre nociones basicas de programación, y segundo busques alguien que te enseñe a programar C desde cero es bastante dificil....

Otra recomendacion es , ya que no estas viciado (es decir no tienes malas costumbres programando), aprendas el Lenguaje ANSI C, que es un C Standard, es decir no importa el compilador ni el SO si el programa esta hecho en ANSI C. Asi no te liaras con si es Microsoft, Borland, etc, etc...

Este link es del curso de ANSI C más basico que existe, si no llegas a aprender con estes es mejor que busques un tutor !

http://mat21.etsii.upm.es/ayudainf/a...siC/leng_c.pdf

YUNLI te recomienda el de C++ como si estuviera en primero, pero debo decirte que C++ es orientado a Objetos, es diferente a C, y lo más logico es que aprendas C antes de ir a C++ porque sino te complicaras la vida 100 veces mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 09:29
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Manual C

Por opiniones como esa es que se han creado tantos mitos como el de que programar en C/C++ es difícil...

Busca en las FAQs del foro que hay mucha info que te puede ayudar, enlaces y demás. Cuando consigas alguna traba puedes pasar de nuevo por el foro y preguntar.

saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 14:22
Avatar de wfox  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Manual C

El lenguaje C no es difícil¬¬.

Te recomiendo el libro C Primer Plus, es el que estoy leyendo y es muy fácil de seguir (en inglés).
El C++ no debe ser tan complicado como lo pintan, al fin, el C no lo es y era lo que todos me decían.
__________________
Justicia, venganza...¿Cuál es la diferencia?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 06:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Manual C

bueno.... gracias a todos por la ayuda....

Espero aprender, ya que necesito aprender esto para poder aprobar una asignatura de Formacion Profesional ... XD

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.