Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Manual de cómo pasar un modelo Objeto semántico a modelo relacional y viceversa

Estas en el tema de Manual de cómo pasar un modelo Objeto semántico a modelo relacional y viceversa en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene una guía o manual de cómo pasar mis modelos en Objeto semántico y otros que tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Manual de cómo pasar un modelo Objeto semántico a modelo relacional y viceversa

Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene una guía o manual de cómo pasar mis modelos en Objeto semántico y otros que tengo en Entidad - Relación al modelo relacional y posteriormente aplicar eso en una base de datos.

También me sirve si alguien tiene lo que pido pero al revés, con ejemplos complicados; por ejemplo en modelo entidad-relación con entidades débiles; herencias, etc.

Sé que no es lo más factible pero es una tarea que debo investigar, y he estado buscando ya por horas y no encuentro nada que me ayude a resolver mi problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 16:54
Avatar de alfcm  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Manual de cómo pasar un modelo Objeto semántico a modelo relacional y vice

usa Hibernate
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 00:19
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Manual de cómo pasar un modelo Objeto semántico a modelo relacional y vice

Hola!

Aquí tienes algo que seguro te va a servir!

http://diegumzone.spaces.live.com/bl...0065!307.entry
http://www.rodrigosalinas.cl/?page_id=53

Saludos!
__________________
Sergio
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Manual de cómo pasar un modelo Objeto semántico a modelo relacional y vice

Muchas gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.