Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Manual Easy Case

Estas en el tema de Manual Easy Case en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, me gustaria saber si dispone alguien de algun manual o tutorial es castellano sobre la herramienta Easy Case para hacer el diseño de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Manual Easy Case

Buenas, me gustaria saber si dispone alguien de algun manual o tutorial es castellano sobre la herramienta Easy Case para hacer el diseño de la base de datos. Alguna descarga en alguna web o lo ke sea. Todo es bienvenido para mi caso. Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

Siempre me pregunto, por que piden manuales en español?

La recomendacion es que aprendan ingles, olviden si el ingles lo usan gringos, ingleses, etc. Si la mayoria de la informacion estuviera en chino, entonces aprendo chino.

My 0.2 cents :P

P.D. Claro si alguien los tiene en español y "bien" traducidos, entonces que los role :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Supongo que usted dispone de todo el tiempo del mundo para aprender y tendrá una facilidad voluminosa para captar los idiomas. Yo sin embargo...tengo 2 trabajos que llevar para adelante y un proyecto fin de carrera por terminar. Empezar a traducir un manual en inglés o en el idioma subsahariano al español requiere mas del doble de tiempo. Sin mas ánimos de ofender... un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 12:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi intension no era molestar, disculpas por eso, sino plantear mi punto de vista. Hice el comentario porque me parece que algunas personas repudian el ingles. Pero como persona pasionada por las computadoras en realidad no me importa si esta en ingles, chino, etc. Asi como si es Java, C#, etc.

En realidad, trabajo como Arquitecto de Software en una empresa de desarrollo, estudio una Maestria en Tecnologias de Informacion y soy Profesor de una universidad.

Espero que no lo tomen a mal, solo es un comentario.

Saludos

P.D. ahh y se me olvidaba, casado con 2 hijos y 1 viniendo si dios quiere :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No te preocupes fenónemo que no me molestó en absoluto, tan solo me hizo gracia. Yo no dispongo de mucho tiempo por desgracia y cuanto mas fácil me resulten las cosas mejor lo llevaré todo, por eso lo pedí en castellano. Tampoco soy un fanático 100 % de las computadoras, pero tengo proyectos que resolver. en fin un saludo compañero
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
lo de "fenómeno" fue con cariño entonces, verdad?
:)
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 03:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Claro ke si corazón xDDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.