Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Manual Turbo Pascal

Estas en el tema de Manual Turbo Pascal en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! ¿Qué tal? ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial ' Bueno ' de 'Turbo pascal 7' ? Por que los que he conseguido, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 07:59
Avatar de Shia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Manual Turbo Pascal

Hola! ¿Qué tal?

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial 'Bueno ' de 'Turbo pascal 7'? Por que los que he conseguido, la verdad no me han servido de mucho!

Un Saludo!

Lauren
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 20:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Manual de turbo pascal 7 no existe... es que turbo pascal es un entorno de pascal...osea lo que no explican en algunos cursos de programacion es la diferencia entre entrno y compilador.

Un entrno en es te caso turbo pasacal 7,5....etc es digamos un programa que trabaja con el lenguaje pascal, pero en si vos podes trabajar desde un notpad y compilar desde la linea de comando del compilador.
En si el entorno linkea al compilador y el compilador retorna si el codigo esta sintacticamente correcto y genera los archivos de ejecucion.

Busca Manual de pascal si tu fin es programa en pascal.
Tambien ahi libros en español si te interesa despues te paso algun nombre.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 16:45
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lauren fijate el material sobre pascal que se encuentra en www.cristianramos.com.ar/pascal.zip si encontras algun otro material avisame.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.