Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Marcar dias en un calendario

Estas en el tema de Marcar dias en un calendario en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo un problemilla con los calendarios de visual, he probado el MonthView y el Calendar 8.0, el dtpicker no me sirve porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 18:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Marcar dias en un calendario

Hola a tod@s.

Tengo un problemilla con los calendarios de visual, he probado el MonthView y el Calendar 8.0, el dtpicker no me sirve porque necesito que este siempre desplegado. El tema es que necesito resaltar mas de una fecha a la vez, no es que tenga que tener mas de un value, imaginaos que quereis hacer un planing de dias sueltos, pq la propiedad selstart,etc. del monthview solo me van si los dias son correlativos.

A ver si me podeis echar una manilla.

PD: a todo esto, estoy programando en visual basic 6.0, que no lo he dicho.

Gracias por adelantado.
__________________
Sr.Propio
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, he estado mirando el foro que me dijiste y no he encontrado ningun mensaje que me pudiera solucionar el problema. Supongo que si me has dado esa dirección es porque habias visto un post similar al mio y no por publicitar otra web!
Si lo has visto, por favor dame mas datos del mensaje!

Gracias por tu ayuda.
__________________
Sr.Propio
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 13:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Eh!, estoy flipando! aqui falta un mensaje!!! que ha pasado con la primera respuesta???? ha desaparecido!
No estoy loco, jeje, el segundo mensaje es en respuesta a una primera respuesta que me dieron, que ahora no esta, alguien me puede explicar que puede haber pasado?
__________________
Sr.Propio
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 04:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si ya sabes com hacer con el calendario me podrias ayudar? es que estoy con lo mismo... quiero hacer un calendario en el que se puedan seleccionar los dias feriados y luego guardarlos en una base de datos...
si sabes como hacerlo porfavor me lo puedes decir?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 14:51
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
rafapaskual,

que cosa más rara, donde están las respuestas??

Pablo

Última edición por pabli; 10/02/2004 a las 14:53
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 18:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

Desgraciadamente no he encontrado ningun control que cumpla lo que buscamos y, por lo que he visto por ahi, lo que hay es pagando. Así que no te puedo ayudar pq al final no tuve tiempo y no me lo curré yo, si no te lo pasaría.
Pabli lo del post supongo que lo quitó el administrador pq era un link a otro foro en el que NO estaba la respuesta que buscaba.

Saludos!
__________________
Sr.Propio
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 19:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a tod@s
Yo también estoy interesado en algo así.
Quiero hacer una especie de planning, algo parecido a lo que ha comentado CyBeRiaNO.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.