Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Marcar un documento sin marca de agua

Estas en el tema de Marcar un documento sin marca de agua en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Más que una solución, estoy buscando un consejo. Veréis, en la aplicación que estoy desarrollando, a los usuarios se les tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 06:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Marcar un documento sin marca de agua

Hola a todos!

Más que una solución, estoy buscando un consejo. Veréis, en la aplicación que estoy desarrollando, a los usuarios se les tiene que mostrar un PDF. En un principio, éste debería llevar una marca de agua con el nombre del usuario y la fecha de acceso por si quiere imprimirlo.

He estado utilizando pdftk para crear la marca, pero al utilizarla con documentos escaneados (sin OCR), la marca de agua se come el texto, luego en principio (y antes de probar con un OCR), no me serviría.

Así pues, mi pregunta es: ¿conocéis algún otro método aparte de la marca de agua, o un texto al pie de página, para marcar un documento que pueda imprimirse?

Gracias!

Etiquetas: agua, documento, marca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.