Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Más consultas sobre FormMail.pl (versión Windows)

Estas en el tema de Más consultas sobre FormMail.pl (versión Windows) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas: Yo quería preguntar si el uso de este script tanto en Windows como en Linux es similar y si existe una documentación completa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 06:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Más consultas sobre FormMail.pl (versión Windows)

Hola buenas:

Yo quería preguntar si el uso de este script tanto en Windows como en Linux es similar y si existe una documentación completa sobre su uso. Conseguí este script para Windows con una pequeña documentación en inglés pero quería saber si para Linux existe alguna documentación lo más completa posible. La cuestión es que quería saber si con este script se puede personalizar el mensaje de correo que se envia. Me refiero a que si hay alguna forma de definir el texto del cuerpo del mensaje, poder personalizar con colores, imágenes, links internos, etc. No sé si me explico. Por lo que he podido ver en la documentación de la versión para Windows creo que no se puede pero quería confirmarlo a ver si es o no posible.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 07:05
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
en el formmail original no se puede por el script en si, pero si puedes modificar unas cuantas líneas de código como para que si lo haga, es muy fácil...

Pero de hacerlo así el cliente de mail debe soportar HTML, es la única forma de darle formato, sino hay que enviarlo solo en texto plano...

El script original tiene muy buena documentación, pero hay que ver si es parecido el script que tienes vos al original, depende de como lo hayan clonado...

www.scriptarchive.com

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.