Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mas problemas con Crystal (8.5)

Estas en el tema de Mas problemas con Crystal (8.5) en el foro de Programación General en Foros del Web. tengo una forma donde meto ciertos datos y aparecen perfectamente redondeados a centecimales. por ejemplo 8.25 y 9.76, de estos hago un calculo y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 20:02
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Mas problemas con Crystal (8.5)

tengo una forma donde meto ciertos datos y aparecen perfectamente redondeados a centecimales. por ejemplo 8.25 y 9.76, de estos hago un calculo y me resulta otra cantidad, tambien redondeada, p.ej. 15.68

los datos llegan perfectamente a acces, excepto el cálculo que no lo necesito en el registro, ya que lo hago en runtime.

El problema viene al visualizarlo en CR, resulta que en las propiedades lo configure para dos decimales y me los regresa en ceros:

8.00 y 10.00, y al hacer el calculo del ultimo número, si me hace el cálculo bien 15.30, pero basado en los numeros mal redondeados, es decir 8 y 10.

como arreglo esto?????????????????


ES URGENTE!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 16:08
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación aun me urge!!!!!

nadie usa crystal reports por aqui???


Me urge!!!!!!!!!!!11111
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.