Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

maskEdBox, bases de datos y el raton

Estas en el tema de maskEdBox, bases de datos y el raton en el foro de Programación General en Foros del Web. tengo un maskEdBox, le ha puesto la mascara ###-#### y la propiedad clipMode como mskExcludeLiterals, a la vez esta enlazada a un campo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:08
mmadrid
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
maskEdBox, bases de datos y el raton

tengo un maskEdBox, le ha puesto la mascara ###-#### y la propiedad clipMode como mskExcludeLiterals, a la vez esta enlazada a un campo en una tabla que va a contener solo caracteres, ( con espacio para 9).
Si creo un nuevo registro no tengo ningun problema, si no
cuando intento modificar solamente el campo asociado a este maskEdBox, el codigo trabaja perfectamente para un texbox, pero no para este maskEdBox,,, mas raro todavia (para mi), es que si actualizo no solo el maskEdBox sino algun textBox, la actualizacion si se completa.
si alguien sabe como resolverlo, le estare muy agradecido....

Tambien, he estado estudiando el evento mousemove, pero no he podido encontrar la forma de contener el puntero del raton en un area, por ejemplo, puedo encontrar en momento de ejecucion la posicion exacta del puntero, pero no encuentro como "ponerlo" en donde yo
quisiera,,, gracias por sus ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.