Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

MDIForm

Estas en el tema de MDIForm en el foro de Programación General en Foros del Web. Abro un nuevo proyecto estandar en VB6.0 y despues agrego un MDIForm puesto que la voy a utilizar como menu, Luego hago un menu y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:47
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta MDIForm

Abro un nuevo proyecto estandar en VB6.0 y despues agrego un MDIForm puesto que la voy a utilizar como menu, Luego hago un menu y a la hora de correr el proyecto me sale la Form y no el MDIForm.

¿Como le hago para que me salga primero el MDIForm (Menu) para asi poder utilizar dicho menu?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 20:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: MDIForm

Hola,
Tenes que ir a las propiedades del proyecto y ahi cambias el OBJETO DE INICIAL.
Para hacerlo tendrias que ir: A la barra superior de herramientas --> selecciona PROYECTO (esta en tentre VER y FORMATO) y ahi PROPIEDADES (es la ultima).

En la ventana que se te abre tenes que selleccionar el FORM que queres en el combo OBJETO DE INICIAL.


Saludos

Cita:
Iniciado por AlfaCenturio Ver Mensaje
Abro un nuevo proyecto estandar en VB6.0 y despues agrego un MDIForm puesto que la voy a utilizar como menu, Luego hago un menu y a la hora de correr el proyecto me sale la Form y no el MDIForm.

¿Como le hago para que me salga primero el MDIForm (Menu) para asi poder utilizar dicho menu?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:41.