Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

media de una suma

Estas en el tema de media de una suma en el foro de Programación General en Foros del Web. tengo una lista de usuarios con unas notas y me gustaria saber como se hace para calcular la mediade las notas de estos alumnos. teniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
media de una suma

tengo una lista de usuarios con unas notas y me gustaria saber como se hace para calcular la mediade las notas de estos alumnos.
teniendo en cuenta q no hay que cojer todas las notas de los alumnos sino los que se han examinado de una asignatura X y en febrero por ejemplo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
me autorespondo

el fallo esta que en xsl no existen variables !!!
asiq se aria de esta forma

<xsl:template name="media">
<xsl:param name="codigo"/>
<xsl:param name="convocatoria"/>
<xsl:value-of select="sum(/notas/alumnos/alumno/matriculas/matricula[@cod_asig=$codigo]/examen[@convocatoria=$convocatoria]/nota) div count(/notas/alumnos/alumno/matriculas/matricula[@cod_asig=$codigo]/examen[@convocatoria=$convocatoria])"/>
</xsl:template>

en codigo esta el codigo del libro y en convocatoria o febrero o septiembre.

El problema es que cuando no aparece nada con esta condicion imprime un NaN muy feo y yo quiero que imprima un CERO. alguien sabe como hacer esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.