Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

medias de fechas.

Estas en el tema de medias de fechas. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: tengo que calcular el tiempo que transcurre entre dos fechas, y luego hacerle la media, me imagino que con el resultado de las dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
medias de fechas.

Hola:

tengo que calcular el tiempo que transcurre entre dos fechas, y luego hacerle la media, me imagino que con el resultado de las dos fechas, y luego dividirlo por todas las fchas me valdria, pero tengo mis dudas.

Si alguien sabe algo similar que por favor me lo diga.

un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 19:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Y si dices el lenguaje, el sistema operativo...

Si es VB (que me imagino), ve al subforo que está para él solito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Es en c, y el sistema opertivo es windows, pero el asunto es que tengo una base de datos, y hay dos fechas, entrada y salida, lo que quiero calcular es el tiempo medio que han estado.

hago un acceso a la base de datos, y saco a dos variables las fechas, como puedo calcular las fecha.

He consultado la opcion buscar por media fechas y media fecha, y no hay nada que me lo soluciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Pero especifica a que llamas "fecha", si a una variable time_t, a una cadena de caracteres, a un entero largo... Y como funciona (salvo si es time_t).
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 11:38
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Pero especifica a que llamas "fecha", si a una variable time_t, a una cadena de caracteres, a un entero largo... Y como funciona (salvo si es time_t).
En Base de datos la fecha es una variable de tipo fecha logicamente, aunque se pueden establecer muchos formatos para la misma...

Si estas trabajando contra SQL Server existe una funcion llamada DATEDIFF a la que le tienes que enviar como parametros las dos fechas y te devuelve la diferencia, debes de ejecutar un query para esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.