Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

La mejor elección...

Estas en el tema de La mejor elección... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, buenas tardes a todos. Tengo una duda, y espero y puedan ampliármela más... ¡No, no es cierto, es broma!! mejor ver que opción me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 11:15
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Sonrisa La mejor elección...

Hola, buenas tardes a todos.

Tengo una duda, y espero y puedan ampliármela más... ¡No, no es cierto, es broma!! mejor ver que opción me recomiendan

Estoy trabajando en un proyecto en la empresa donde trabajo. Tenemos un sistema hecho en Visual Basic 6, el cual ya fue aprobado, entregado y validado

Sin embargo, es hora de hacer un nuevo sistema, sólo tenemos Visual Basic 6 (y honestamente sólo tengo conocimientos en este lenguaje por el momento, pero puedo ver que mejor opción usar). Ahora, la idea es, que este sistema nuevo funcione correctamente a las nuevas tendencias en la tecnología (p.e. Vista, Windows 7 y todavía en XP). La idea de usar Visual Basic 6 no me parece la adecuada, pero ustedes sabrán mejor, sin embargo, ¿me recomiendan seguir usando el VB6 o alguna versión más nueva de Visual Basic? El sistema a desarrollarse es uno en el cual, el usuario pueda observar las ventas de equipos, franquicias, regalías, etc de sus restaurantes, enviar reportes a impresión o algún archivo, conectarse desde internet y ver igual como está los procesos, algo así agrosomodo.

La base de datos que utilizaríamos sería MySQL, para la conexión a la base desde internet PhP o Java y el sistema principal en Visual Basic ?

Si consideran que es lo adecuado, está bien sino ojalá me pudieran dar sus puntos de vista y ya sobre ello hacer la correcta evaluación de requeirmientos.

Saludos a todos los miembros del foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: La mejor elección...

Si podes conseguir Visual Studio .NET viene joya. Ahi también tenés VB, como para que no te pierdas, pero cambian algunas cosas, cuestión de averiguar.

Además, hay mucha información y ejemplos para este.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 02:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: La mejor elección...

sigo lo mismo, si ya tienes visual studio 6 lo mejor será migrar al visual studio .net y usar el framework que te funcionara en win vista, win 7 y winxp sp3. para win sp2 y anteriores es necesario instalar el framework.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 08:43
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: La mejor elección...

Si creo que es posible - obligaré a mi jefe a que desembolse y compre el Visual Studio .NET -, pero ¿funciona de la misma manera que Visual 6? Es decir ¿no cambian mucho las sintaxis? apenas aprendo un poco el visual 6 y el cambio si me desorientaría un poco
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 13:21
Avatar de BlueSkull  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: La mejor elección...

Cita:
Iniciado por Middrel Ver Mensaje
Si creo que es posible - obligaré a mi jefe a que desembolse y compre el Visual Studio .NET -, pero ¿funciona de la misma manera que Visual 6? Es decir ¿no cambian mucho las sintaxis? apenas aprendo un poco el visual 6 y el cambio si me desorientaría un poco
Estimado, prueba con las versiones express antes y si te gustan, consigue el VS.NET.

Adios.
__________________
"Incluso las torres más altas empiezan en el suelo."
"Sé Ágil..."
StreamWriter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.