Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

El mejor para un simulador

Estas en el tema de El mejor para un simulador en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, me gustaria saber cual es el mejor para crear un simulador que se conecte a la base de datos y salga a la web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
El mejor para un simulador

Hola, me gustaria saber cual es el mejor para crear un simulador que se conecte a la base de datos y salga a la web, vaya como los simuladores de partidos de futbol que hay en juegos, de guerras.... (me interesa el de futbol)

Me podeis ayudar?

Thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 05:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: El mejor para un simulador

Se podria crear en php?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 12:20
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: El mejor para un simulador

en si lo podes hacer con cualquier lenguaje de servidor como decis PHP o tambien ASP. Estos te van a dejar utilizar base de datos y eso es lo unico útil de ese tipo de simuladores.
En si se trata ni mas ni menos que de cientos de procesamientos relacionados, o sea, los juegos son puras comparaciones estadísticas... o sea, el valor de jugadores lo comparas con el de otro jugador junto con nivel de destreza, rendimiento, creatividad de hacer ese tipo de comparaciones sacas una definicion por ejemplo para determinar quien va a ganar el partido.

Logicamente cuanto mas detallista hagas la base de datos mas realista sera, pero tambien tene en cuenta que es cuando mas complejo resulta enlazar los datos por posibles errores que existan del parte del programador sino no esta muy alerta.... mucha informacion a trabajar es mas complejo tambien... pero como preguntabas, si no hay ningun problema hacerlo con PHP y una base de datos siempre y cuendo sea para un desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.