Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mensajes de ventanas en C/C++

Estas en el tema de Mensajes de ventanas en C/C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Desde hace tiempo estuve buscando una lista de mensajes disponibles para la programacion de windows(como WM_COMMAND). Estuve checando en la MSDN que me vino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 16:16
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Mensajes de ventanas en C/C++

Hola. Desde hace tiempo estuve buscando una lista de mensajes disponibles para la programacion de windows(como WM_COMMAND). Estuve checando en la MSDN que me vino con el visual studio y pues no encuentro asi una lista especifica sino mas bien todo esta disperso, y si quiero ver si existe un mensaje para controlar algo tengo que hacer una rebusqueda

Tambien cheque los headers the windows y si, en uno encontre todas las definiciones de mensajes de todo tipo, pero no se para que sirven
Alguien sabe donde puedo conseguir una lista de los mensaje de windows? o por lo menos los mas importntes.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 16:43
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Que yo sepa es como decis, esta dispersa pero bien ordenada, en general cada ventana trae una descripcion de los mensajes que maneja. Si te fijas en la estructura de la MSDN vas a ver un tema llamado Individual Control Information, este tema tiene como hijos varios controles, dentro de cada uno de ellos vas a encontrar dos nuevos hijos overwiew que es la explicacion y reference que es exactamente eso, las definiciones sobre funciones, mensajes, notificaciones, estructuras, constantes y macros relacionadas con el control en particular.

Para comprobarlo busca por ej. LB_ADDFILE y despues dale al boton de sincronizar.Te vas a encontrar en la rama de mensajes y con todos los mensajes disponibles para los listboxs.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.