Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

menu en visual fox pro

Estas en el tema de menu en visual fox pro en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, ¿como estan??? el caso que tengo es el siguiente: he diseñado un menu(no es contextual)... en el menu se encuentra la opcion "Salir", al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 20:09
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
menu en visual fox pro

hola, ¿como estan???
el caso que tengo es el siguiente:
he diseñado un menu(no es contextual)... en el menu se encuentra la opcion "Salir", al hacer clic ahi, se despliega la opcion "salir del sistema"...
en el diseñador de menus, en "indicador" puse el nombre "\<Salir" luego hice click en crear... despues en "indicador" puse el nombre "Salir del sistema"...en "Accion" puse "procedimiento" y escribi:
close database
close all
clear events
quit
hasta ahi todo bien... asi que le doy ejecutar, y el menu de visual fox pro cambia y pone el menu que diseñe yo... el problema es que cuando le doy click en "Salir" se despliega la opcion "Salir del sistema", hago click ahi, pero se abre un cuadro para buscar la ruta por que dice que no encuentra "menu1.mnx"(menu1 es el nombre que le puse al menu) ... y se supone que no tengo que estar haciendo todo eso de buscar la ruta para simplemente salir del sistema...
¿que estoy haciendo mal???.... mil gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.