Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Metodología OOHDM

Estas en el tema de Metodología OOHDM en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola saludos a todos y antes de nada quiero agradecerles mucho por su interes acerca sobre esta metodología y sobre en el Post que puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Potosí-Bolivia
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Metodología OOHDM

Hola saludos a todos y antes de nada quiero agradecerles mucho por su interes acerca sobre esta metodología y sobre en el Post que puse acerca de la traducción al Español sobre el tema, pues les doy mi msn para que puedan comunicarse conmigo, ya que tengo terminada la traducción que les prometi , me atrase bastante lo siento mucho pero a veces el trabajo no me permite, pero ahora si ya esta!!!.Comuniquense conmigo al mi mail

[email protected]

Pues al mismo tiempo no se si tuvieran alguna idea o modalidad para publicar esta traducción, o quiza dar un cursito E- learning ya es esta metodología requiere de mucha explicación ...espero sugerencias de los Maestros de este Foro..Reitero mis disculpas

Saludos

Carmen Ramos Q.
__________________
Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará...

Última edición por Carmenrq; 24/11/2008 a las 10:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola amiga por favor ayudame con esa información es urgente dame rastros de como ubicarte noce por donde ubicarte t escrito a ese mail pero no me haz contestado por favor ayudame.....

saludos cordiales

Alex Cevallos

contactame por favor mi correo es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 20:04
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Podrias enviarme la traducción a [email protected] ?

Me encantaria darle un vistazo, te agradeceria eternamente!!

Adiooos!
__________________
Sergio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.