Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Metodologia oritada a objeta

Estas en el tema de Metodologia oritada a objeta en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludo primera Mete. Tengo un tema de final de carrera y quiero saber que metodología de las orietada a objetó me recomienda para este proyecto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Metodologia oritada a objeta

Saludo primera Mete.

Tengo un tema de final de carrera y quiero saber que metodología de las orietada a objetó me recomienda para este proyecto.

Proyecto:
Aplicación Web para control de inventario de una librería de la universidad de Cauteteba .

Descripción:
Creación de una aplicación Web que permita controlar el inventario del la Librería esta aplicación debe ser escalable para poder integrarse con el modulo de punto de venta y compras de la libreria.

Objetivo general:
Diseñar y crear una aplicación Web que permita controlar el inventario de la librería de la universidad de Cauteteba.


Requisitos:

-Metodología de Desarrollo de Software a Utilizar.
-Análisis (Estructura u Orientado a Objeto) de Acuerdo al lenguaje
o herramienta de programación.
-Diseño (Estructura u Orientado a Objeto) de acuerdo al lenguaje o
Herramienta de programación.
-Desarrollo.
-Control de Calidad.
-Manual de Usuarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:01
Avatar de Lord Kazuky  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Metodologia oritada a objeta

Busca en internet los procesos de desarrollo de software como RUP o UP:

http://es.wikipedia.org/wiki/RUP

Estos te dan un marco generico para el desarrollo de proyectos de software, debes comprenderlo y adaptarlo segun tus necesidades y experiencia. Es decir no es conveniente adaptar absolutamente TODO el modelo, eso depende de la capacidad que tengas en recursos (personas, tiempo).

Si es para un proyecto pequeño solo tuyo enfocate en los procesos principales.

Lo principal, se metódico, ordenado. Planea las actividades que vas a realizar. Eso te garantiza un mejor desempeño en tu trabajo.
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.