Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Metricas de calidad ISO 9126

Estas en el tema de Metricas de calidad ISO 9126 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos estoy trabajando en un proyecto , y quisiera medir la calidad de mi sistema, estoy trabajando con el ISO 9126 en el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Metricas de calidad ISO 9126

Hola amigos estoy trabajando en un proyecto , y quisiera medir la calidad de mi sistema, estoy trabajando con el ISO 9126 en el cual se debe medir la funcionalidad, usabilidad y otros..

quisiera que me orienten no se si estoy bien, para funcionalidad estoy usando Punto funcion, para los otros no tengo sus formulas para poder calcular...no se donde puedo conseguir las fomulas para cada caso..y si es que todos los atributos de el ISO 9126 se debn aplicar a todos los proyectos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 19:00
Avatar de goroscer  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Metricas de calidad ISO 9126

hola mira te dejo un link, que mi sirvio: Metrica 9126. Saludos
__________________
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.