Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

MFC AppWizard[EXE]

Estas en el tema de MFC AppWizard[EXE] en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola.¡¡ Bueno talvez mi pregunta sea muy facil de responder, pero soy nueva en cuanto al contacto con Visual C++ 6.0, pero algo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 11:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
MFC AppWizard[EXE]

Hola.¡¡ Bueno talvez mi pregunta sea muy facil de responder, pero soy nueva en cuanto al contacto con Visual C++ 6.0, pero algo que me confunde mucho es que cuando creo un proyecto MFC AppWizard[EXE], sale todo, se ejecuta bien lo guardo pero cuando quiero volver a abrirlo no se como hacerlo, que archivo es el que debo abrir o como abro el ejecutable, lo unico que se me ocurrio fue abrir el nombrearchivoDlg.cpp, lo compilo y me manda estos errores:

msvcrtd.lib(crtexe.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol _main
Debug/pDlg.exe : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals
Error executing link.exe.

No se si se deba a que no lo guardo bien, no lo se abrir, o a k se puede referir, necesito ayuda porque a veces tengo programas por entregar, en casa corren bien pero a la hora de presentarlos no puedo abrirlos sin k marque error.

GRacias a Eternal Idol...por la observacion de la fecha...tienes razon..tambien soy nueva en el foro..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 11:37
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: MFC AppWizard[EXE]

Este error de enlazado se debe a que no tenes funcion main en tu programa, si es un programa de GUI te equivocaste al crear el proyecto y el subsystem es Console en vez de Windows. De cualquier manera busca el menu que te permita generar el proyecto y no solo compilar un archivo.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)