Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

mi primer software

Estas en el tema de mi primer software en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, soy roger paucar de la upeu y me preguntaba como hacer mi primer software como por ejemplo una simple calculadora o un skin de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 09:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
mi primer software

hola, soy roger paucar de la upeu y me preguntaba como hacer mi primer software como por ejemplo una simple calculadora o un skin de winamp,

me preguntaba si hay un tutorial o lago asi para poder programar esas cosas y asi entrar en el mundo de programacion y ser un nuevo programador de sistemas jejejeje

tambien cuentenme sus experiencias en sus primeros software, recuerden que recordar es volver a vivir

Saludos, roger paucar 1er ciclo de sistemas de la upeu
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 11:26
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: mi primer software

Primero que nada creo que tu pregunta esta en la sesion equivocada...
Ojala algun moderador lo pueda mover a donde pertenece y te puedan colaborar mas.
Segundo antes de lanzarte al ruedo en la programacion de software como tal seria bueno que adquirieras conocimiento de logica como algoritmos y estructuras de datos.
En mi experiencia se que el lenguaje mas facil de aprender es visual basic.net de microsoft. Pero si en verdad lo que buscas es tener un nivel mas alto busca aprender java y c++.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 11:59
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: mi primer software

movido desde hardware
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 23:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: mi primer software

Para programar leete los tutoriales que hablen de algoritmos y logica de programacion.

Tutoriales puedes ver en www.lawebdelprogramador.com (seccion cursos)

Para hacer tus primeras pruebas, pues quiza con Visual Basic 6 pueda serte util, tambien access que trae x alli un entorno de programacion (aunque no me agrada), y algo muy facil, para manipular celdas desde excel con Visual basic desde el mismo excel (ALT+F11 entras al entorno de desarrollo),
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 10:50
Avatar de ARICARRARO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: mi primer software

Cita:
Iniciado por royerhack Ver Mensaje
hola, soy roger paucar de la upeu y me preguntaba como hacer mi primer software como por ejemplo una simple calculadora o un skin de winamp,

me preguntaba si hay un tutorial o lago asi para poder programar esas cosas y asi entrar en el mundo de programacion y ser un nuevo programador de sistemas jejejeje

tambien cuentenme sus experiencias en sus primeros software, recuerden que recordar es volver a vivir

Saludos, roger paucar 1er ciclo de sistemas de la upeu
Creo que deberías leer más libros de programación, matemáticas, algoritmos,etc. , no hay claves mágicas para "crear software". No te confundas, programa y software no es lo mismo.


Desarrollar un software no es NADA FÁCIL, pero eso lo verás tal vez cuando te enfrentes a tu primer proyecto serio.

Etiquetas: hardware, primer, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.