Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Microsoft Project 2000

Estas en el tema de Microsoft Project 2000 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo una duda con el Project 2000. El idioma que tengo es el Castellano, y asi quiero que siga siendo. Pero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 04:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Microsoft Project 2000

Hola a todos!!
Tengo una duda con el Project 2000.
El idioma que tengo es el Castellano, y asi quiero que siga siendo.
Pero a la hora de visualizar el Diagrama de Gantt en la escala temporal, me gustaria saber como puedo hacer que me da la opción de elegir las fechas en ingles.

No es que quiera cambiar el idioma en toda la aplicación sino sólo a la hora de elegir ese caso. Todo ello es porque esos diagramas que creo, luego se envian al extranjero y para que vean la escala temporal me interesa que la vean en ingles cuando les imprimimos los proyectos.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias de antemano!!

Fiss5
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 18:31
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Estimado Amigo,
No te preocupes por que el Project toma el dato de la fecha desde el sistema, osea que si ellos tiene en su sistema la fecha en otro formato, el Project la acomadara autamaticamente, haz una prueba en tu PC.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.