Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Migrar de Visual C++ 5 a 6 o .Net

Estas en el tema de Migrar de Visual C++ 5 a 6 o .Net en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Yo trabajo con programas hechos en Visual C++ 5 pero ahora los debemos migrar al 6 o al .Net porque ya todo se nos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Migrar de Visual C++ 5 a 6 o .Net

Hola:

Yo trabajo con programas hechos en Visual C++ 5 pero ahora los debemos migrar al 6 o al .Net porque ya todo se nos está quedando obsoleto, la BD y el sistema operativo.

En lo que quisiera que me ayudaran es en darme algunos links o el nombre de algún libro donde se trate sobre este tema, pues cuando empezemos el proceso quisiera tener alguna referencia para los problemas que se me pudieran presentar.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 16:06
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Claro. Mira, primero en cunato a compilador, te recomiendo mas el .net (la version mas nueva que puedas comprar) Si de plano no te gusta lo muy complejo y medio extraño, usa el VC6, muy simple pero el compilador no es tan bueno como el del ..net.
Sobre libros. No se si por donde vivas si distribuyan la serie "Manual y Referencia" de McGrawHill(Osborne) Buscate el Visual C++.net manual de referencia o el Visual C++6. Si no los consigues, pues hay otra buena infinidad de libros sobre el tema, sobretodo la serie "La Biblia de ..." que en este caso seria La biblia de Visual C++ 6 o .net(no recuerdo bien)
Los de esas dos series son los que mas mas te recomiendo.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.