Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

modelo de Analisis, Proyecto actual o futura?

Estas en el tema de modelo de Analisis, Proyecto actual o futura? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos.... disculpen por esta pregunta algo tonta... pero me vi en la necesidad de hacerla, debido a que escucho y veo muchas teorias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 09:41
Avatar de hnesys  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Huancané,Puno,Perú
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
modelo de Analisis, Proyecto actual o futura?

Hola a todos.... disculpen por esta pregunta algo tonta... pero me vi en la necesidad de hacerla, debido a que escucho y veo muchas teorias y espero que me solucionen mi duda...

En el modelo de analisis hacemos los CASOS DE USO y bien en este diagrama hago el Sistema actual o el sistema que sera... me explico...
hay problemas en las cuales algunos procesos se hacen manualmente por un personal y eso en mi diagrama seria un actor con ese proceso... pero y si hago con un sistema ya no habra un actor encargado de hacer ese proceso....

y en el modelo de diseño tambien se hacen caso de uso(excepcion) y de que trataria esto... gracias por la ayuda..
__________________
@eliascanaza
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 10:18
Avatar de Heimish2000  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 89
Respuesta: modelo de Analisis, Proyecto actual o futura?

Para hacer un análisis detallado deberías hacer los dos.

En los buenos análisis lo primero que se hace es analizar la situación actual, luego plasmar las carencias de esta, luego proponer una solución y, por último, decir en qué mejora tu solución lo que ya hay y por qué has elegido esa solución y no otra.

Etiquetas: analisis, ingeniería-del-software-y-gestión-de-proyectos, modelo, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.