Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Modificar archivo XMl con PHP

Estas en el tema de Modificar archivo XMl con PHP en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s, os explico lo que quiero hacer a ver si me podeis ayudar. Lo que tengo que hacer es como una especie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 287
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Modificar archivo XMl con PHP

Hola a tod@s,

os explico lo que quiero hacer a ver si me podeis ayudar.
Lo que tengo que hacer es como una especie de interfaz para borrar/modificar elementos del archivo XML.Para ello cojo y convierto todo el contenido del archivo XMl en un array.Después ese array lo muestro en tablas,de modo que desde las tablas se puedan editar o eliminar los elementos que se quieran.El problema es que,una vez hecha la modificación en la tabla no se cómo hacer la modificación en el archivo.He pensado en dos opciones:
1.Meter todo de nuevo en un array,y entonces leer el array y escribir en el archivo XML.
2.Ir leyendo el archivo palabra a palabra,y aquella que se haya modificado susituirla
¿Cuál creeis que es la mejor opción??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 05:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Modificar archivo XMl con PHP

Deberías de preguntar esto en PHP, no en XML....

En perl hay parsers que te generan una estrucutra de datos con el contenido del XML, así cambias el valor que deseas y luego el mismo parser tiene una función para guardar el XML, me imagino que en PHP también los parsers funcionaran de manera parecida...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.