Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Modificar una imagen en perl

Estas en el tema de Modificar una imagen en perl en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno espero y me puedan ayudar con un problema que tengo con un web q esta echo en perl. El problema esta en que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar una imagen en perl

Bueno espero y me puedan ayudar con un problema que tengo con un web q esta echo en perl.

El problema esta en que estoy haciendo un web que seria como una tienda virtual o en linea, la cual tiene un catalogo, un enlase con un carrito de compras etc,etc. En el catalogo estoy manejando imagenes en las cuales estoy teniendo el problema por que me pidieron un tamaño de imagen por defaul y al subir la imagen si la imagen es mas pequeña el espacio que tengo para subir la imagen, la imagen se auto ajusta al espacio (o se amplia) y al hacer eso la imagen se distorsiona y pues me gustaria ver si me pueden recomendar algo para poder controlar el tamaño de la imagen para que no se amplie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 18:15
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: Modificar una imagen en perl

Tienes que guardar la imágen en 2 formatos distintos, uno chico y otro grande...

Las imágenes si se pueden achicar sin quitarles definición, pero una vez que la achicaste, no la puedes agrandar...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 18:24
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: Modificar una imagen en perl

Hey, no me había dado cuenta, es tu primer mensaje

BIENVENIDO A LOS FOROS

Espero que estos te sean de tanta ayuda como lo es para todos nosotos...

Si con el post anterior no te resolví nada, pues vuelve a preguntar...Es que no entendí bien tu problema...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Modificar una imagen en perl

OK gracias por la bienbenida y por tu recomendacion .

Y con respecto a mi problema ya lo pude solucionar despues de algunas repasadas a mi codigo y era por que le dava formato a la imagen para que se ajustara a cierto tamaño y como las estirava mucho de lo ancho por eso se distorcionava .

Saludos y gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.