Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Modificar registros llamando un formulario desde un datagrid con VB6.0

Estas en el tema de Modificar registros llamando un formulario desde un datagrid con VB6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un formulario para modificar registros de un tabla EMPLEADOS cuyos campos son CODIGO,NOMBRES,APELLIDOS y lo controles que utilizo en form son test1,text2,text3,cmdmodificar,cmdeliminar y datagrid1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Pregunta Modificar registros llamando un formulario desde un datagrid con VB6.0

Tengo un formulario para modificar registros de un tabla EMPLEADOS cuyos campos son CODIGO,NOMBRES,APELLIDOS y lo controles que utilizo en form son test1,text2,text3,cmdmodificar,cmdeliminar y datagrid1
Lo que hace mi codigo es al selecionar una fila del datagrid1 me muestra los registros de esa fila en las cajas de texto y utilizo los botones modificar y eliminar hasta ahi todo ok aqui les dejo el codigo para poder hacer mi pregunta

Código:
Dim BD As ADODB.Connection 
Dim RG_EMPLEADOS As ADODB.Recordset 
Private Sub Form_Load() 
Set BD = New ADODB.Connection 
Set RG_EMPLEADOS = New ADODB.Recordset 
RG_EMPLEADOS.CursorLocation = adUseClient 
BD.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\MODIFICARDATOS.mdb;Persist Security Info=False" 
RG_EMPLEADOS.Open "SELECT * FROM EMPLEADOS", BD, adOpenStatic, adLockOptimistic 
'cargamos el datagrid 
Set DataGrid1.DataSource = RG_EMPLEADOS 
End Sub 

Private Sub PRESENTAR() 
With RG_EMPLEADOS 
Text1 = !CODIGO 
Text2 = !APELLIDOS 
Text3 = !NOMBRES 
End With 
End Sub 

Private Sub DataGrid1_RowColChange(LastRow As Variant, ByVal LastCol As Integer) 
PRESENTAR 
End Sub 

Private Sub CMDMODIFICAR_Click() 
With RG_EMPLEADOS 
!CODIGO = Text1 
!APELLIDOS = Text2 
!NOMBRES = Text3 
.Update 
End With 
'CMDELIMINAR.Enabled = False 
'CMDMODIFICAR.Enabled = False
MsgBox "Se modifico el registro" 
End Sub 

Private Sub CMDELIMINAR_Click() 
With RG_EMPLEADOS 
.Delete 
End With 
'CMDELIMINAR.Enabled = False 
'CMDMODIFICAR.Enabled = False 
MsgBox "Se elimino el registro" 
CMDNUEVO_Click 
End Sub  
Ahora lo que quiero hacer es que el datagrid1 tiene que estar en un form1 y al hacer click o dobleclick en una fila llame a un form2 donde deberan estar cargados en las cajas de texto los registros de la fila que se seleciono en el datagrid del form1 y recien ahi poder modificarlos.Es posible lograr hacer eso con vb6 espero su ayuda, saludos

Última edición por franko1809; 08/02/2008 a las 19:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.