Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mostrar consultas XML desde ASP

Estas en el tema de Mostrar consultas XML desde ASP en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente, Mi problema es tratar de mostrar los datos que me pasan a través de una URL en un formato adecuado. Tengo en principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mostrar consultas XML desde ASP

Hola gente,

Mi problema es tratar de mostrar los datos que me pasan a través de una URL en un formato adecuado.

Tengo en principio una URL, que al pegarla en la barra de direcciones del navegador me muestra un archivo XML.

Mediante ASP, CSS o como fuera, necesito mostrar esos datos en forma tabulada, es decir, en tablas.

Lo que es de suma importancia es que no debo tomar los datos directamente del servidor que los contiene ya que es ajeno a mi, es un servidor privado que envía los datos. Por esta razón, debería almacenar en periodos regulares de tiempo (cada 5 minutos por ejemplo) en mi servidor el contenido que me pasan a través de la URL.

En resumen:

1) Obtener el archivo XML desde el servidor de origen.
2) Almacenarlo en mi servidor.
3) Cuando sea solicitado a través de un link, mostrar lo último almacenado en mi servidor en formato tabulado.

¿Es esto posible?

¿Cómo se hace?
__________________
Saludos y gracias :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.