Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mostrar Crystal Report

Estas en el tema de Mostrar Crystal Report en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola maestros. Me han programado un informe con Crystal Report 9. Yo no tengo ni idea de Crystal Report, pero el informe ya esta hecho. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 07:42
rochadtk
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Mostrar Crystal Report

Hola maestros. Me han programado un informe con Crystal Report 9. Yo no tengo ni idea de Crystal Report, pero el informe ya esta hecho.

Ahora necesito mostrar este informe con un programa que esta en Visual Basic 6 y tambien en una web.

¿Cómo se hace esto? Espero que no sea muy complicado, he leido algo por ahí pero no me ha quedado muy claro.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno yo no se muxo, pero creo recordar q hay un control en vb6 de crystal reports, lo pones en tu formulario y le das propiedades y alli le pones la ruta dnd tienes tu informe
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 11:48
rochadtk
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Cómo se llama el control? ¿Hay que añadir alguna referencia al proyecto? ¿Se puede ver en una web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
lo de la web no lo se, el contro es algo de crystal reports..., se agrega atraves de componentes o referencias no stoy seguro
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 15:16
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Para vesualizar un reporte hecho con Crystal Report en VB debes agregar el componente, presiona Ctrl + T y busca el componente de Crysta Report, luego pon el control en un formulario y configura las propiedades.
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 03:48
rochadtk
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias ya he conseguido lanzar el Informe con Vb6. Ahora lo voy a intentar con la web.

Gracias y un saludo a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 16:45
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
yo estoy en eso..

hola,
yo estoy en eso de mostrar rpt en web, actualmente instalé CR 9.2 enterprise que trae el RDC report web server que hace o te permite ver tus rpt a través de la web, de hecho tienes varias opciones de visualizar el reporte, te recomiendo el visor ActiveX

Lo que yo ando buscando es poder ver un reporte en un equipo en donde no tengo instalado CR 9, creo que hay que registrar unas dll que aun no sé cual es..

bueno a{un hay mucho que conocer..

PD: sé que utilizando RDC tu puedes abrir un reporte tal como una página html sólo simplemente anunciandola en el directorio web.


saludos

skatomundo

http://www.lawebcrystal.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.