Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Mostrar datos para actualizar desde un selec multiple

Estas en el tema de Mostrar datos para actualizar desde un selec multiple en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos espero que me puedan dar una idea, estoy comenzando a utilizar el framework boostrap , hay un componente que viene ya diseñado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 23:47
Avatar de cristiegirl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar datos para actualizar desde un selec multiple

Hola a todos espero que me puedan dar una idea, estoy comenzando a utilizar el framework boostrap , hay un componente que viene ya diseñado, son dos listas ( select multiple ), te permite seleccionar varias opciones cuando le das clic a las opciones y se van agregando a otra lista les dejo el link para que puedan visualizar el componente que estoy utilizando es:
Pre-selected options, http://loudev.com/

lo que quiero lograr es la lista desplegable de lado derecho me muestre los nombres completos de los trabajadores asignados a un horario y pueda asignar o quitar a trabajadores y actualizarlo en la base de datos, para que al momento de consultar de nuevo en el jsp muestre los cambios realizados.

yo lo comenze de esta forma mando a traer el metodo consultartrabajador, muestra aquellos trabajadores que tienen por decir horario matutino, hay es donde me entro la confusion, alguna idea que me puedan aportar por favor, se los agradeceria.

<%
controladorTrabajadores controladorTrabajadores = new controladorTrabajadores();
Iterator<modeloTrabajadores> it_trabajadores = controladorTrabajadores.consultatrabajador().itera tor();
if (it_trabajadores != null) {
%>

<div class="form-group">
<label class="control-label col-md-2"></label>

<div class="col-md-8">
<select class="multi-select" multiple="multiple" id="id_trabajador" name="id_trabajador">
<%while (it_trabajadores.hasNext()) {
modeloTrabajadores modeloTrabajadores = it_trabajadores.next();
%>
<option value="<%=modeloTrabajadores.getId_trabajador()%>" > <%=modeloTrabajadores.getApellido_paterno_trabajad or()%> <%=modeloTrabajadores.getApellido_materno_trabajad or()%> <%=modeloTrabajadores.getNombre_trabajador()%></option>
<%}%>

</select>
</div>
</div>
<%
}
%>

Etiquetas: jsp, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.