Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mostrar Datosd OLE

Estas en el tema de Mostrar Datosd OLE en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos; Tengo un problema, espero me puedan ayudar. Mi problema es que tengo una base de datos en Access con muchos registros ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Mostrar Datosd OLE

Hola a todos;

Tengo un problema, espero me puedan ayudar.

Mi problema es que tengo una base de datos en Access con muchos registros ya precargados, todo lo puedo leer sin problemas, pero hay un campo que no, son unas imagenes, al abrir la tabla al campo dice que contiene "Datos Binarios Largos", entiendo que se esta utilizando el servidor OLE para almacenar las imagenes en la tabla.

Sabe alguno de utedes como lo puedo hacer para leer estas imagenes a traves de la pagina utilizando el coldfusion?

Se que eso no es lo que se recomienda, pero en este caso no tengo alternativa, es algo que ya esta cargado, o de que otra manera puedo rescatar las imagenes que estan guardadas en la tabla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 14:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Mostrar Datosd OLE

Para todos aquellos que se encontraban en el dilema que tenia hace unos dias, y que pude darme cuenta que mucha spersonas mas tienen el mismo problema, ¿Cómo ver imagenes que se encuentran dentro de un campo binario en una base de datos OLE?

!YA LO RESOLVI!

Les dejo mi correo [email protected] por si alguien esta interesado con todo gusto les digo como fue que lo resolvi y de manera exitosa!

Saludos a todos!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.