Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mostrar dos formularios en MDI en VB

Estas en el tema de Mostrar dos formularios en MDI en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy haciendo mi primera aplicacion MDI en VB. Pues la tengo puesta para que al abrirla me muestre dos formularios, uno seria un menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Benilloba/Valencia
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mostrar dos formularios en MDI en VB

Hola, estoy haciendo mi primera aplicacion MDI en VB. Pues la tengo puesta para que al abrirla me muestre dos formularios, uno seria un menu a la izquierda y otro seria uno general a la derecha.

al cargar la aplicacion serviria que el que se carga a la derecha fuese una imagen con el logo de la empresa o el formulario primero de la lista de la izquierda, eso da igual.

Lo que pasa es que se carga encima de del menu de la izquierda como se ve en la imagen que adjunto. El left esta puesto para que salga justo despues del menu.

No entiendo que es lo que pasa. Aqui va la imagen.



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no sé cuál puede ser el error pero dependiendo de lo que quieras hacer con los formularios secundarios quizás te resultase todo más sencillo si creases todos sdi y los mostrases en modal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.