Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mostrar un registro concreto en xml

Estas en el tema de Mostrar un registro concreto en xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en xml y la verdad es que no tengo claro cómo mostrar un registro concreto en una página. Me explico. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Mostrar un registro concreto en xml

Hola. Soy nuevo en xml y la verdad es que no tengo claro cómo mostrar un registro concreto en una página.

Me explico. Tengo un documento xml con varios registros, con dreamweaver cs4 puedo mostrar una lista de todos, pero el problema es que quiero mostar páginas individuales con la información de cada registro, es decir, mostrar en la página solamente el registro con nombre "pepe" que es único, algo como las páginas maestro detalle de php, pero con xml y si tener que pasar variables.

En dreamweaver cs4 hay una opción para crear páginas maestro-detalle pero en una sola página tiene que ser en dos.

No sé cómo indicar a la página qué registro mostrar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 06:15
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Mostrar un registro concreto en xml

no entiendo bien lo que quieres...Y cuando dices que haces cosas con dreasweaver que significa ? porque en dreamweaver puedes programar en HTML, XSL, PHP, ASP, java, es un editor de texto, no un lenguaje...

en cualquiera de los lenguajes que mensioné recién puedes PARSEAR un xml y mostrar su info...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar un registro concreto en xml

Gracias por contestar.

Ya sé que dreamweaver no es un lenguaje, no me he explicado bien.

Me refiero a que utilizo el framework spry Ajax que trae incorporado el programa.

Lo que quiero hacer sé hacerlo en php, y supongo que no será nada difícil logarlo en xml, pero no doy con la clave.

Necesito algo tan simple como una página, html o php, que me muestre un registro concreto de un archivo xml, no la lista completa de todos los registros, sino uno en concreto que yo le indique, bien por una variable de url o mejor por una variable (o como se denomine en xml, que no lo sé) dentro de la propia página.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.