Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mover archivos dentro del FTP

Estas en el tema de Mover archivos dentro del FTP en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos.... no sabia donde poner este tema asi que este me parecio el mejor lugar... Tengo que subir al FTP unos archivos, estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 10:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Caracas
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Mover archivos dentro del FTP

Hola a todos.... no sabia donde poner este tema asi que este me parecio el mejor lugar...

Tengo que subir al FTP unos archivos, estos archivos luego que sean transferidos satisfactoriamente los debo pasar a otra carpeta dentro del mismo FTP, es decir debo moverlos.
Mi problema es:
1.- Debe ser una tarea del sistema operativo por lo tanto no puedo utilizar ningun Cliente FTP. esto quiere decir que debo hacer un .bat que llama al FTP y le de una serie de comandos para ser ejecutados... Esto lo tengo listo
2.- Consegui una manera de moverlos por medio del RENAME pero para esto debo saber los nombres de los archivos que debo mover y eso no lo se ya que muevo de una maquina al servidor un directorio completo con MGET.

Para ser un poco mas claro el directorio del FTP tiene dos directorios: TRANSFER y DATA, yo debo subirlos al directorio TRANSFER y luego pasarlos a DATA esto para evitar que el sistema que requiere los archivos los tome incompletos ya que son archivos grandes, no puedo tocar el que lee los archivos por que es una caja negra asi que tengo que ver como resuelvo.. y aun no encuentro nada...

Gracias de Antemano por su ayuda....

Rober Brown
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.