Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

MS word y MS access ?

Estas en el tema de MS word y MS access ? en el foro de Programación General en Foros del Web. foradictos del web y brothers programadores.. hola , que tal. saben esta pregunta, la verdad no la he investigado, quiero anticipar antes de investigar igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 12:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
MS word y MS access ?

foradictos del web y brothers programadores..
hola , que tal.

saben esta pregunta, la verdad no la he investigado, quiero anticipar antes de investigar igual alguien ha necesitado hacer lo siguiente:

guardar todo lo que tenga un documento word , en una base de datos y despues jalarlo de la bd a un documento word.
estoy seguro que si se ha de poder.
ustedes saben como ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
esta es tu respuesta

mira lo puedes hacer en lo que son reportes o mejor dicho informes sacas lo datos que necesites y lo puedes guardar en la o qu7e se muestre en un documento word y puedes hacer lo contrario pero tienes que importar en la creacion de tablas pero mas no puedes llenar tablas desde word
solo puedes hacerlo al crear una tabla o derrepnte prueba con una tabla vinculada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.