Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mschart Control

Estas en el tema de Mschart Control en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos por el lado del mundo que estén. Solamente quería plantear una duda que merodea acerca de lo devisualizar una señal análoga en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 16:26
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Mschart Control

Hola a todos por el lado del mundo que estén. Solamente quería plantear una duda que merodea acerca de lo devisualizar una señal análoga en el señor visual basic, así que nosésiestáinstaladoo estoy haciendo alguna charada porahí que no entiendo, cuál es el dll del mschartocomo sé que realmente está instalado y no me lo han borrado...

Mil Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 23:15
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hi friend.. mira.. el control que conozco que trae VB.. de mschart.. es un .ocx... y se llama MSCHART20.OCX ... si no lo tienes ... avisame y te lo paso...


Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 13:28
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Oye gracias por el interes amigo pero creoqueya solucioné elaltercado pero de todasmaneras mil gracias por el interés y pues así es que me gusta la gente, colaboradora, seguro que algún día tendremos un mundo mejor.. pero me gustaría saber donde consigo información acerca de como funciona el control, específicamente para manejar datos que me lleganpor el puerto serial...

GRACIIIIAAAAAAAAASSSSS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.