Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

MSN Add-ins en C

Estas en el tema de MSN Add-ins en C en el foro de Programación General en Foros del Web. Nesesito ayuda parapoder hacer una herramienta en c para el messenger(MSN) Investigue y solo vi puros tutoriales y ejemplos en VB :-p Nesesito un tutorial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 16:18
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
MSN Add-ins en C

Nesesito ayuda parapoder hacer una herramienta en c para el messenger(MSN)

Investigue y solo vi puros tutoriales y ejemplos en VB :-p

Nesesito un tutorial para poder hacer herramientas para el Messenger pero claro que sea en C.
O ya de perdis C++

Tambien acepto codigos fuentes en C!!! de algunas herramientas ya hechas...

No me gusta ser lammer y por eso quiero hacer mis propias herramientas.

asi que porfavor ayudenme.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 20:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal:

Si no te gusta ser 'lammer' aprende a usar google 'efectivamente' y no olvides leer http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html

Ahora, te sugiero que visites la documentación 'para desarrolladores' del MSN Messenger: http://msdn.microsoft.com/library/de...nger_entry.asp

Si en verdad quieres aprender sobre el tema, visita los proyectos 'libres' como msn4lin, amsn, jmsn, etc... implementaciones de clientes msn orientados principalmente a sistemas linux. Te aseguró que tendrás mucho código de ejemplo ;)

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 20:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
si, si , estoy de acuerdo con lo que te dijeron ... en lo personal me interesa el amsn y como lo hicieron con tcl/tk, funciona muy bien incluso en windows.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 20:44
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Para empezar el google es mi fuente...

Lo se usar perfectamente...

Para continuar nesesito manuales SOBRE HACER HERRAMIENTAS PARA EL MESSENGER, NO PARA HACER PREGUNTAS.

Para seguirle lo nesesito en español, y no es porque no sepa ingles, sino porque se usan terminos en ingles que cambian en el español y todo resulta en una confucion..

Si me dicen que hay que unos proyectos pues si supieran la direccion seria mejor pero como no la dieron, tendre que buscarlo en el google.


Gracias por...........

Salud ñahhhhhhh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.