Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Mysql con MIME types

Estas en el tema de Mysql con MIME types en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno tengo un problema con el manejo de un formulario de subida de archivo, quiero que un campo de archivo, es decir el que posee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Mysql con MIME types

Bueno tengo un problema con el manejo de un formulario de subida de archivo, quiero que un campo de archivo, es decir el que posee el boton examinar, pues logicamente agarre el archivo que le introduje de la manera de que cuando añado el archivo y luego presione enviar, pues el archivo se copie y se suba al servidor , y que en la base de datos quede el archivo jpg con nombre 1.jpg automaticamente. el problema es que en dreamweaver uno coloca insertar registro pero lo manda como texto y mi base de datos no lo agarra, sencillamente no recive el valor que pertenece al nombre del archivo que se esta intentando subir.
De por si en resumen la pregunta es como se tratan las imagenes en una base de datos mysql y como haria para hacer que el archivo se suba y logicamente quede el nombre del archivo cambiado e introducido a mi base de datos en mysql. gracias espero respuesta....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.