Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Navegacion Siguiente Anterior de un XML reutilizando un XSLT

Estas en el tema de Navegacion Siguiente Anterior de un XML reutilizando un XSLT en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos! Tengo la corazonada de que este caso ya ha sido requete resuelto, pero no he encontrado aún una pequeña ayuda o ejemplos de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 16:30
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Navegacion Siguiente Anterior de un XML reutilizando un XSLT

Saludos!

Tengo la corazonada de que este caso ya ha sido requete resuelto, pero no he encontrado aún una pequeña ayuda o ejemplos de como hacer lo siguiente:

Tengo un archivo XML que tiene información de un flujo, compuesto por pasos. Para mostrar la informacion del mismo, presento primero la pagina de informacion general, luego la de los pasos, cuando el usuario da click al boton siguiente, debe presentarse la misma información pero del siguiente paso.

Estaba pensando (creo que muy lejos del planeta tierra jejeje) en utilizar cookies para almacenar el valor del siguiente nodo y otros datos, que me serviran para reutilizar el XSLT, pero... no es muy factible por varias limitantes, como la de que el usuario bloquee los cookies.

Existe alguna forma de almacenar un par de valores extraidos del xml para reutilizarlos en el mismo xslt? o la posibilidad de enviar parametros?
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.

Última edición por Chiquita; 22/12/2005 a las 14:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 09:10
Avatar de Chiquita  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: 8º 54' de latitud y a 79º 19' de longitud, a 0 metros sobre el nivel del mar
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Enviar parametros de un XHTML (html/xslt) metodo de navegación.

Respuesta en:
http://www.forosdelweb.com/f14/navegacion-anterior-siguiente-xml-con-xslt-359249/

Utilizando Cocoon. Envío de parámetros como método de navegación.
__________________
;-) Chiquita
Anuncio: Chica tímida busca... bueno... es que... no, bueno... nada... no importa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.