Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Navegador

Estas en el tema de Navegador en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! alguien sabe si hay alguna función que averigüe con que navegador abro el XML??? necesito esto porque quiero mostrar los datos de un libro... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 02:29
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Navegador

Hola!

alguien sabe si hay alguna función que averigüe con que navegador abro el XML???

necesito esto porque quiero mostrar los datos de un libro... pero firefox no "detecta" la etiqueta <author> y explorer si. lo que quiero hacer es lo siguiente:

si uso mozilla firefox-> el autor lo muestro en la etiqueta <description>
si uso internet explorer-> el autor lo muestro en la etiqueta <author>

podría,como último recurso, mostrar siempre el autor en la etiqueta <description> pero no querría hacer eso por el formato. la etiqueta <author> tiene un formato que me gusta más para mostrar el autor. la etiqueta <descripton> para mí que no tiene ningún formato especial.....

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 13:34
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Navegador

XML NO ES un lenguaje de programación. No hay funciones en XML, menos para detectar estas cosas. Por lo poco que explicas, no se entiende ni por qué un navegador habría de detectar una etiqueta o no ... solo deberían presentarlas y punto, a menos que implícitamente menciones es un tipo especial de XML.

Ya que hablas de servidores y navegadores, se entiendes estás publicando el XML en la WEB, por lo tanto, utilizarás algún lenguaje de programación. Es probable tu solución se encuentre en éste --sea cual sea--.

Un saludo
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 05:12
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Navegador

a ver.. ya se que XML no es un lenguaje de programación, yo no he dicho que la funcion tenga que ser de XML!!! he dicho que busco una función...... y que abro un XML.... es diferente!!

Los lenguajes que uso son PERL y PHP, a veces algo de java también.... principalmente sería mejor que la función fuese de PERL.

aclarado esto.. gracias!! ya pongo la consulta en otro foro.... que este no debe ser el lugar correcto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.