Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Es necesario utilizar Borland C++ para aprender a programar?

Estas en el tema de ¿Es necesario utilizar Borland C++ para aprender a programar? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, quisiera que me respondieran con sinceridad y con su experiencia, en el colegio me piden que utilice Borland C++ , pero mi windows es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 18:30
Avatar de cybernatico  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Pregunta ¿Es necesario utilizar Borland C++ para aprender a programar?

Hola, quisiera que me respondieran con sinceridad y con su experiencia, en el colegio me piden que utilice Borland C++ , pero mi windows es de 64 bits y no lo arranca, y según que el Borland C++ más sencillo (el que tiene una pantalla azul) es el que se utiliza para aprender a programar y hasta en cursos avanzados se utiliza, ustedes qué opinan? Gracias y paz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 09:25
Avatar de L3m0n  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 219
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: ¿Es necesario utilizar Borland C++ para aprender a programar?

Para aprender a programar no es necesario nada, con lápiz y papel aprendes. Otra cosa es que quieras aprender un lenguaje, en este caso C++ y para eso necesitas un compilador. El compilador Turbo c++, de borland no es mas que un compilador y coje el codigo c++ y te devuelve un ejecutable, es un compilador antiguo y no es demasiado recomendable usarlo, pero si te hacen usarlo en la uni pues tampoco te mueres, que no te hará ningun mal especial xDD
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 17:05
Avatar de cybernatico  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Es necesario utilizar Borland C++ para aprender a programar?

Buena aclaración.

Etiquetas: borland
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.