Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito ayuda

Estas en el tema de Necesito ayuda en el foro de Programación General en Foros del Web. Les escribo porque tengo un problema para resolver un algoritmo, el punto es que estoy haciendo un poquer para computadora y no encuentro un codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 21:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda

Les escribo porque tengo un problema para resolver un algoritmo, el punto es que estoy haciendo un poquer para computadora y no encuentro un codigo if-then que me ayude poder hacer la "escalera", ya que tendría que poner simplemente las 25 posibilidades que tienen que hacerse (son cinco cartas) y no hay otra forma, ya intenté asignandole una variable numerica a cada carta para que el resultado final me de un determinado número que termine con 5 o con 0 pero si me salta 9,8,5,2,1 me lo toma como escalera porque termina en 5 cuando no lo es y si calculo los mayores también tendría que revisar con un anidado usando las 25 posibilidades y el código sería muy largo y aburrido, espero que me puedan ayudar muchas gracias.
Fijense que en el condicional para la escalera no puse nada aún

Última edición por HmrO; 17/06/2008 a las 18:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 18:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda

Ya lo resolví
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.