Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito ayuda con MTS

Estas en el tema de Necesito ayuda con MTS en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigasos, Les cuento que tengo una pregunta con MTS, estoy trabajando con dll's creadas con visual basic 6 y son llamandas desde pagínas asp, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito ayuda con MTS

Hola amigasos,

Les cuento que tengo una pregunta con MTS, estoy trabajando con dll's creadas con visual basic 6 y son llamandas desde pagínas asp, además ocupo del win 2000 server con iis5. Mi pregunta esta dada con el funcionamiento del MTS, ya que, cree un "COM aplication" llamada previtodo en servicio de componentes, el sitio web funciona super bien con los registros del MTS con estas dll's. Pero el problema radica cuando deseo modificar una classe de un Dll, ya que, no me deja compilar el visual basic y el error es "permiso denegado" (en visual basic).

¿Como puedo modificar mis dlls cuanto ya estan identificadas con el MTS, se debe detener el MTS o debo bajar el registro o debo eliminar la aplicacion creada en el MTS?

por favor help me
__________________
</druz>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.