Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito Ayuda urgente....

Estas en el tema de Necesito Ayuda urgente.... en el foro de Programación General en Foros del Web. Amigos... Soy totalmente nuevo en este ambinete de Coldfusion.. Acabo de instalar el Macromedia studio MX, instale el servidor coldfusion que viene en el cd, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 19:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Tijuana B.C.
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda urgente....

Amigos...

Soy totalmente nuevo en este ambinete de Coldfusion..

Acabo de instalar el Macromedia studio MX, instale el servidor coldfusion que viene en el cd, pero tengo los siguientes problemas.

Cuando inserto en una pagina un query me dice dreamwaver que no existe el servidor local.

No puedo hacer una conexion con informix.

si pueden indicarme alguna liga de informacion de coldfusion para dummyes se los agradecere enormemente.

o si pueden alguien indicarme que hacer para instalar nuevmaente el servidor igualmente se los agradecere en grande.


De antemano gracias y saludos a todos.


PD: El servidor lo instale en una pc con windows 2000 advanced server.

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 16:05
Avatar de nemo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Información

"Cuando inserto en una pagina un query me dice dreamwaver que no existe el servidor local. "

<<tienes el IIS?, tambien tienes que dar de alta la base de datos en el Administrador de Cold Fusion>>


"si pueden indicarme alguna liga de informacion de coldfusion para dummyes se los agradecere enormemente."

www.cfmysql.com aunque lo andan actualizando


"o si pueden alguien indicarme que hacer para instalar nuevmaente el servidor igualmente se los agradecere en grande. "

<<debes tener el IIS instalado ademas de configurar un sitio en Administrative Tools ( de preferencia si estas en red )>>

"PD: El servidor lo instale en una pc con windows 2000 advanced server. "



saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.