Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito un consejo para comprar el C++ Builder

Estas en el tema de Necesito un consejo para comprar el C++ Builder en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Me gustaría comprar alguna versión del C++ Builder, pero no puedo comprar la Enterprise ni la Profesional; son demasiado caras!. ¿Es cierto que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 21:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Necesito un consejo para comprar el C++ Builder

Hola. Me gustaría comprar alguna versión del C++ Builder, pero no puedo comprar la Enterprise ni la Profesional; son demasiado caras!. ¿Es cierto que la versión personal no viene con ningún compenente? ¿No hay forma de agregarselos después?¿Que hay de las versiones anteriores?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 07:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
La versión Personal de los productos de Borland suelen ser bastante limitada, pero depende del producto. Para darte una idea, la versión personal de Delphi no trae los componentes de acceso a base de datos, pero la de C# Builder si trae. Así que es cuestión de ver el PDF del Feature Matrix del C++ Builder.

Y no sé cual es tu objetivo, pero una cosa en común en las versiones Personal es que su licencia no te permite desarrollar aplicaciones comerciales, o sea, no podes vender tu software hecho con la versión personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.