Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Necesito Consejo para decidir

Estas en el tema de Necesito Consejo para decidir en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo un proyecto que se viene, y debo decidir, entre realizar este en Visual Basic 2003 de Punto net, o Asp.Net o sea el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito Consejo para decidir

Hola, tengo un proyecto que se viene, y debo decidir, entre realizar este en Visual Basic 2003 de Punto net, o Asp.Net o sea el entorno web de punto net.

Hay aproximadamente 7 sistemas que se necesitan para un lugar en especial, estos 7 sistemas tienen módulos de pago y estos módulos de pago el cliente los quiere ojalá en Web para que sus clientes pagan online desde su domicilio.

Ahora la interrogante es. ¿Hacemos el sistema completo en entorno web?, ¿o solo su módulo de pago?.

Se ha discutido mucho sobre el tema, y según lo que yo veo, esos mismos sistemas existen para otro ciente en Visual Basic 6.0, y yo....los mudaría a Visual 2003 en tecnología 3 capas y punto, y solo el módulo de pago en Web para que elcliente pague y nada más. Sin embargo, también se piensa en una intranet con los sistemas, y así habilitarlos via web.

Ahora cada sistema tiene sus pro y sus contras. El programar en Visual Basic 2003 requiere de una instalación por máquina, en cambio el entorno web, solo basta con agregar un acceso directo al index del servidor y ya....tenemos sistema.

Pero por otro lado, el tener el sistema completo en entorno web, tiene la limitancia de la funcionalidad que tiene el Visual Basic, y que no tendrá Asp.net, por el cuento de las recargas de pantallas tan molestas.

Además el entorno web necesita de MUUUUUUUUUUUCHA seguridad, cosa que tampoco manejo, y que no se si baste con la programación en 3 cpaas para un sistema seguro.

Me gustaría leer opiniones sea cual sea, ya que me interesa muchísimo el tema, y yo creo que no soy el único.

¿Cuál es la importancia, o razón de peso para escoger un lenguaje de programación u otro?.

Atte.
Mauricio Suazo
Santiago de Chile
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Re: Necesito Consejo para decidir

Tienes un foro dedicado a .NET, gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 20:51
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Re: Necesito Consejo para decidir

no repetir mensajes pooooor favor..

http://www.forosdelweb.com/f29/necesito-consejo-para-decidir-451368/
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.